MónTerrassa
Comprador ilegal de vehículos detenido en Terrassa

Detenido un comprador ilegal de vehículos haciendo eses por Terrassa. Buen hallazgo de la Policía Municipal de Terrassa este pasado fin de semana gracias al aviso de un ciudadano. El teléfono de emergencias recibió una llamada de un vecino del Distrito 2 que advertía que había un conductor que estaba poniendo en peligro la seguridad de los peatones y del resto de vehículos.

Dotaciones del cuerpo policial local se desplazaron hasta el lugar indicado y localizaron el turismo, el cual, efectivamente, circulaba de manera errática. Los agentes lo interceptaron e identificaron al conductor y a los dos ocupantes. Según fuentes oficiales, a uno de los pasajeros se le encontraron sustancias estupefacientes, motivo por el cual fue denunciado por tenencia. Además, pudieron comprobar que el conductor circulaba con el permiso de conducir caducado. También fue denunciado.

Y por si fuera poco, en el registro del vehículo, la Policía Municipal de Terrassa localizó un total de 86 carteles con el escrito «Compro su vehículo» y un buen número de bridas para su colocación en los faroles y árboles de la ciudad. Los agentes decomisaron todo el material.

Rápida intervención en un paro cardiorrespiratorio

Por otro lado, este mismo fin de semana, la Policía Municipal salvó la vida de un vecino de Terrassa. El domingo, un aviso del SEM alertaba que una persona había sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su domicilio. Una dotación policial se desplazó inmediatamente al lugar indicado. Fueron los primeros en llegar y los agentes iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), haciendo uso de un desfibrilador que llevaban dentro del vehículo policial. Al cabo de unos minutos llegaron los servicios médicos. El ciudadano recuperó el pulso y fue trasladado en ambulancia al hospital para su atención médica.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa