MónTerrassa
Comisan más de 300 prendas de ropa falsificada al Mercadal de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa comisó ayer miércoles prendas de ropa falsificada destinada a la venta ambulante al Mercadal de Martí l’Humà de Terrassa, el tradicional Mercadal que tiene lugar cada miércoles situado en la avenida de Béjar de Terrassa. En total, requisaron 347 prendas de ropa entre camisetas de equipos de fútbol, zapatos deportivos, camisas, y pantalones, según apunta al informe policial.

En la intervención, que tuvo lugar cuando pasaban diez minutos de las doce del mediodía de ayer miércoles, día 27 de septiembre, participaron agentes de la Unidad de Delincuencia Urbana e información y de la Unidad de la Policía de Barrio (UPB).

Entre las 347 prendas de ropa, había un total de 199 camisetas de equipos de fútbol, 107 pares de zapatos deportivos, 19 conjuntos de camisas y pantalones cortos, y 22 pantalones cortos de marcas falsificadas. Todas las piezas fueron requisadas y trasladadas a la jefatura.

Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también intervino esta semana, el lunes 25 de septiembre, en un derrumbamiento de un tejado de una casa en la calle de Transversal. El inmueble se encontraba en obras por un proceso de rehabilitación y había operarios que estaban trabajando en el mantenimiento del techo, que ya presentaba peligro. Aun así, ninguno de los trabajadores se encontraba en el interior en el momento de los hechos.

Seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se desplazaron hasta el lugar -entre las cuales una del Grupo de Estructuras y Colapsos (GRIEGO)- y trabajaron al lugar junto con agentes de la Policía Municipal de Terrassa. Agentes municipales cortaron la calle de Transversal para poder llevar a cabo las tareas de recogida de escombros. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace y una galería de fotografías en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa