MónTerrassa
Una colisión múltiple en Terrassa acaba con un motorista detenido

Un accidente múltiple en Terrassa acaba con un motorista detenido. Hasta tres turismos y una motocicleta se vieron implicadas en una colisión este miércoles día 25 de septiembre. Hacia las ocho del anochecer, el teléfono de emergencias 112 alertó la Policía Municipal de Terrassa que se había producido un accidente de tráfico en la avenida del Vallès. Tres dotaciones del cuerpo de seguridad local, y una ambulancia del SEM se activaron y se dirigieron hasta el lugar reseñado.

Según informan fuentes del cuerpo policial a Món Terrassa, cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar se encontraron que el motorista estaba en el suelo. No se movía. Al acercarse, comprobaron que el hombre presentaba síntomas de embriaguez. Y cuando se lo quiso atender se mostró agresivo. Cuando los agentes introdujeron sus datos en el Sistema de Información Policial (SIP), comprobaron que le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y presentación al juzgado. Por este motivo, los agentes detuvieron el motorista y lo llevaron hasta comisaría donde fue oficialmente identificar y pasado a disposición judicial.

En el informe policial sobre el accidente, la Policía registró que el motorista había estado quién había colisionado contra dos turismos que se encontraban parados ante un semáforo en rojo. Ambos presentaban daños en los retrovisores. El hombre acabó golpeado contra un tercer vehículo.

Hurta en una tienda con una orden judicial pendiente

Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa detuvo este lunes día 23 de septiembre una persona acusada de ser autora de un hurto. Fueron desde el mismo establecimiento quien alertaron en el cuerpo de emergencias que tenían una persona retenida. Afirmaban que el individuo había intentado marchar de la tienda sin abonar el coste del producto. Una dotación se desplazó hasta el lugar.

Allá se encontró con el presunto ladrón. Lo identificaron y fue entonces cuando se descubrió que esta persona tenía una orden judicial de detención, una citación pendiente y un control específico por uso de documentación falsa. Los agentes recopilaron los testigos de los afectados, y ante todas las evidencias optaron para arrestar al individuo y conducirlo a las dependencias de la avenida de Glorias Catalanas. Allí se le instruyeron diligencias por un delito de hurto y pasó a disposición judicial por la orden que tenía pendiente.

Comparteix

Icona de pantalla completa