Los Mossos d’Esquadra han denunciado un conductor que circulaba en sentido contrario por la autopista C-16, a su paso por Les Fonts en Terrassa. El conductor había dado media vuelta al peaje situado en Les Fonts al darse cuenta que no tenía dinero para pagar y circulaba en sentido contrario, según ha informado el cuerpo de la policía de la Generalitat de Cataluña en las redes sociales.
Pero no solo quedó denunciado por conducción temeraria en circular en sentido contrario, sino que también dio positivo en drogas. Los agentes, al hacerle el test, comprobaron que el conductor había dado un resultado positivo en THC, cocaína, anfetaminas y metanfetaminas. Por último, también se dieron cuenta que no había obtenido nunca el permiso de conducción.

Mossos d’Esquadra actuaron en Terrassa hace una semana para detener un hombre por tráfico de drogas
Los Mossos d’Esquadra también actuaron hace una semana en Terrassa por registros y cacheos relacionados con el tráfico de droga en el barrio de La Grípia que acabaron con un detenido, un hombre de 35 años, por un delito de receptación. La intervención tuvo lugar el pasado 31 de agosto por la mañana, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana, de la ARRO (Área Regional de Recursos Operativos) y de la Unidad Canina.
También se decomisaron dos kilos de marihuana, 90 gramos de crack preparados para su venta y distribución, 2.626 euros en efectivo, joyas y material electrónico, principalmente teléfonos móviles y tabletas. Este material provendría presuntamente de clientes que lo intercambiaban por droga y que lo habrían obtenido mediante hurtos y robos violentos cometidos en la zona. Os ofrecemos más información del operativo policial clicando en este enlace.

