Cinco personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la carretera C-58 a su paso por Terrassa ayer lunes al atardecer. Cinco vehículos estuvieron implicados en el siniestro, y uno de ellos acabó volcado. Las cinco víctimas resultaron heridas de carácter menos grave, según apunta el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos para las nueve menos cuarto de la tarde de ayer lunes, día 5 de febrero, en su punto kilométrico 19 de la carretera en sentido norte. El aviso de accidente se recibió a las 20:41h. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se activaron con tres dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado, así como cinco ambulancias del SEM.
Al llegar, comprobaron que en el accidente estaban implicados cinco vehículos y uno de ellos había volcado. Aun así, ninguno persona se encontraba atrapada. El siniestro obligó a cortar un carril de la carretera. Desde el Servicio Catalán de Tráfico se informó de circulación con congestión entre los puntos kilométricos 19 y 17.
Las cinco personas heridas fueron tres mujeres y dos hombres, todos ellos heridos de carácter menos grave. De estos, cuatro fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa y uno en el Hospital de Terrassa.
ACCIDENTE. Circulación con congestión (Retención): C-58 | TERRASSA | Sentido Norte hacia MANRESA-UN CARRIL CORTADO | Punto km. 19-17 | 20:51
— Tráfico C-58 (@transitc58) February 5, 2024
Más sucesos en Terrassa
Otro accidente de tráfico tuvo lugar el pasado viernes, día 2 de febrero, también en su punto kilométrico 19 de la C-58, a su paso por Terrassa, con una persona herida menos grave. Un vehículo chocó con la media y quedó volcado con el conductor atrapado en el interior. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña extrajeron el conductor del turismo, que según apuntaron a este medio de comunicación, el hombre estaba orientado y consciente.
El siniestro obligó a cortar la carretera en sentido norte durante unos veinte minutos entre los kilómetros 19 y 17,5, el que provocó una cola de tres kilómetros. Os ofrecemos más información del suceso clicando en este enlace.