MónTerrassa
Cierran una pastelería de Terrassa por carencia total de higiene

La Policía Municipal de Terrassa y el Cuerpo Nacional de Policía han cerrado una pastelería del barrio de Ca n’Anglada de Terrassa por carencia total de higiene. Una plaga de cucarachas a la cocina, bombonas de butano sin contrato o extintores en mal sido, son algunas de las deficiencias que observaron los cuerpos policiales este pasado miércoles en un operativo al local contra la explotación laboral con Inspección del Trabajo, que acabó con el cese de la actividad del negocio, tal como se expone al informe policial.

La intervención tuvo lugar cerca de las once de la mañana de miércoles, día 12 de julio. La unidad del Grupo de Operaciones Especial de la Policía Nacional informó a la Policía Municipal de Terrassa que se encontraban al establecimiento, ubicado en la calle de Jacint Elías, haciendo un operativo al local contra la explotación laboral con Inspección del Trabajo, y rápidamente se dirigieron hasta el lugar.

La pastelería se encontraba en «condiciones insalubres» por carencia de higiene

Un golpe al local, los agentes de la Policía Municipal comprobaron que la pastelería se encontraba en «condiciones insalubres» por carencia de higiene, según apuntan. Localizaron una plaga de cucarachas a la cocina, detectaron que las bombonas de gas butano se encontraban sin contrato, los extintores en mal sido, y el certificado de control de plagas y el seguro estaban caducados.

Cesan la actividad de la pastelería hasta que se solucionen las deficiencias

Por estos motivos, los cuerpos policiales han cesado la actividad del local hasta que este solucione las deficiencias detectadas y aporte certificados de control de plagas y de la limpieza del establecimiento al departamento de protección de la salud del Ayuntamiento de Terrassa.

A la pastelería había una plaga de cucarachas a la cocina, bombonas de butano sin contrata y extintores en mal sido | Twitter Policía Municipal de Terrassa

Comparteix

Icona de pantalla completa