Tuvo una topada con un vehículo y su reacción fue exhibir una arma blanca contra el conductor. El accidente de tráfico tuvo lugar este lunes, día 29 de julio, a mediodía, en el barrio de la plaza Cataluña-Escuela Industrial.
Según informa la Policía Municipal de Terrassa en un tuit en la red social
Dos dotaciones del cuerpo de seguridad local se personificaron al lugar indicado. Allá comprobaron que se había producido un choque. No había ninguna persona herida. Tomaron declaraciones e identificar los dos conductores implicados y hablar con testigos realizaron el correspondiente informe técnico de accidentes. Además, a pesar de que en el momento en que las patrullas llegaron el individuo del patinete no tenía en posesión el arma blanca, los agentes la localizaron posteriormente tirada a tierra.
Por todo ello, la Policía Municipal de Terrassa detuvo el conductor del patinete eléctrico. El individuo fue trasladado a la comisaría de la avenida de Glorias Catalanas, donde se le instruyeron diligencias acusado de un presunto delito de amenazas menos graves.
Susto por la batería humeante de un patinete
Este no fue el único incidente de este lunes con un patinete involucrado. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron de madrugada al recibir un aviso procedente de la calle de la Agricultura, al barrio de Can Palet. Se informaba que había un patinete que estaba expulsando humo y había riesgo de incendio. Cuando llegaron al lugar comprobaron que la alerta era positiva, y tuvieron que improvisar una solución para poder apagar la humareda y evitar daños mayores. Así que se vieron obligados a inundar el patinete en un contenedor de residuos lleno de agua para extinguir el fuego. Puedes ampliar esta información clicando aquí.

