Un camión que transportaba fruta ha perdido su carga esta madrugada de martes cuando circulaba por la avenida de Béjar de Terrassa. El incidente ha dejado una gran cantidad de cajas de fruta en medio de la calzada, el que ha obligado a cortar un carril de circulación.
Los hechos han tenido lugar cerca de las cuatro y cuarto de la madrugada en la avenida de Béjar, a la rotonda con la carretera de Matadepera. La Policía Municipal de Terrassa ha recibido una llamada de Mossos d’Esquadra a las 4:20h que los informaba de una gran cantidad de cajas de fruta en medio de la rotonda, y que tenían una dotación que estaba limpiando un poco la zona.
Al recibir el aviso, una dotación de Policía Municipal se ha dirigido hasta el lugar de los hechos y ha cortado un carril de circulación en dirección norte. Al cabo de pocos minutos, una dotación de Bombers de la Generalitat de Catalunya también se desplazó al lugar para recoger la fruta que había quedado dispersión a la vía pública y apartarla de la calzada por no dificultar el tráfico.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó esta semana para detener un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Agentes policiales pillaron el individuo ‘in fraganti’ mientras estaba robando en el interior del coche. Mientras los agentes estaban haciendo un servicio de patrullaje, observaron como un hombre tenía medio cuerpo en el interior de un turismo.
Así pues, se acercaron y comprobaron que el vehículo tenía el vidrio de una ventana roto. Además, el hombre, al darse cuenta de la presencia policial, soltó un destornillador. Así pues, los agentes lo detuvieron por presunto delito de robo con fuerza. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.