Un camión de basura topó ayer jueves por la noche contra un balcón de una vivienda en el centro de Terrassa. El incidente movilizó los Bomberos de la Generalitat de Catalnyña, puesto que la topada dejó algunos desperfectos al balcón y había ladrillos que podían caer a la vía pública.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las once en punto de la noche de ayer jueves, día 16 de mayo, en la calle de Canonge Rodó, entre la calle de Cervantes y la avenida del Veintidós de Julio. El aviso llegó concretamente a las 22:59 horas, y rápidamente, los Bomberos de la Generalitat se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, comprobaron que se trataba de un balcón situado en un primer piso de un edificio que presentaba algunos desperfectos a raíz del choque. Retiraron algunos ladrillos que podían llegar a caer a la vía pública, y al revisar y comprobar que no hubiera cabe más peligro, dieron por finalizado el servicio.
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron el miércoles por la tarde en Terrassa por uno incendio en una masía abandonada del Polígono Industrial de Can Parellada. El fuego quemó unos cartones, una habitación y afectó a las vigas. Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete y cuarto de la tarde en la calle de Saturn, cerca de la avenida del Vallès.
Según apuntan, se trataba de una masía abandonada de planta baja con tres plantas. El fuego se encontraba en una ala de la masía y el humo salía por las ventanas. Los Bomberos dijeron a término las tareas para apagar las llamas desde el exterior, para posteriormente entrar y hacer una valoración de la afectación. Quemaron unos cartones y una habitación, además de afectar unas vigas de madera.

