MónTerrassa
La caída de un hombre a las vías obliga a parar la circulación a la R4

La caída de un hombre a las vías de tren de Rodalies Renfe ha obligado a parar la circulación de los trenes de la R4 y R7 entre las estaciones de Cerdanyola del Vallès y Barberà del Vallès durante una hora esta mañana de jueves. El accidente ha mobilizado los Bombers de la Generalitat de Catalunya y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Según apunta la agencia de noticias ACN, las primeras informaciones indican que se ha tratado de una caída fortuita.


Los hechos han tenido lugar a las doce del mediodía. Los Bombers han recibido el aviso de la incidencia a las 12:02h y se han activado con cuatro dotaciones que se han desplazado hasta el lugar. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también se ha dirigido con una ambulancia para atender la víctima.

Renfe ha cortado el servicio ferroviario de las dos líneas mientras se trabajaba en la zona. La parada de circulación ha durado una hora. Alrededor de las 13.10 horas se ha retomado el paso regular de trenes.

Según las primeras informaciones, se trataría de una caída fortuita.


Atropello mortal a la R4 de Cercanías hace dos semanas

Hace menos de dos semanas, una persona murió atropellada a la estación de tren de Terrassa Este de la línea R4 de Rodalies Renfe. Los hechos tuvieron lugar el viernes 13 de octubre a primera hora de la mañana, en una zona de paso no autorizada a cincuenta metros de la estación de tren, en dirección Manresa. Fuentes del Ayuntamiento de Terrassa explicaron a Món Terrassa que las primeras informaciones indicaban que se habría tratado de un suicidio. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa