El desprendimiento de baldosas de un edificio a la carretera de Olesa de Terrassa generó un susto ayer lunes por la mañana. Varias baldosas de un balcón cayeron a la vía pública a raíz de una grieta a la fachada del edificio, hecho que movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que sanearon el balcón para evitar más desprendimientos.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban diez minutos de las diez de la mañana de ayer lunes, día 14 de agosto, a la carretera de Olesa, en el suroeste de la ciudad. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso que los alertaba que caían baldosas de un balcón en un edificio de un piso y rápidamente nos dirigieron hasta el lugar indicado con una dotación.
Al llegar, comprobaron que, efectivamente, habían caído unas baldosas, y que había una grieta a la fachada del edificio, el que hacía que las baldosas se desprendieran. Así pues, sanearon el balcón para que no cayeran más baldosas. Ninguna persona resultó herida.
Un fuego de matorrales a tocar del Parc Vallès de Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también han actuado esta madrugada de martes, día 15 de agosto, por uno incendio que ha quemado matorrales de un solar ubicado a tocar del centro comercial Parc Vallès de Terrassa.
El fuego ha estado de pequeñas dimensiones, según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a
Al recibir la alerta, los Bombers de la Generalitat se han activado rápidamente y se han dirigido con una dotación hasta el lugar indicado. Una vez allá, han comprobado que el incendio de matorrales era “pequeño” y a las 2:43h ya se ha dado por extinguido. Ninguna persona ha resultado herida.