MónTerrassa
El cadáver encontrado en Torre-sana es el de la vecina desaparecida

El cadáver que se encontró el pasado sábado 15 de julio en una zona boscosa en el barrio de Torre-sana de Terrassa es el de Bersabé Sánchez, vecina de Ca n’Anglada de Terrassa de 77 años que había desaparecido once días antes. Funeraria de Terrassa ha publicado la esquela en su página web y Mossos d’Esquadra lo han confirmado a Món Terrassa. La ceremonia de despedida será el sábado 29 de julio a las 12:00h.

Sánchez, que sufría alzheimer, salió de casa suya en Ca n’Anglada hacia las cinco de la tarde del día 4 de julio para pasear su perro, un ‘bichón maltés’ de color blanco, y no volvió. La familia denunció la desaparición y Policía Municipal de Terrassa y Mossos d’Esquadra, así como diferentes vecinos y vecinas de la ciudad, pusieron en marcha operativos de investigación para encontrarla.

El cadáver se encontró en una zona boscosa de Torre-sana

Días más tarde, el domingo 9 de julio, agentes locales encontraron el perro de Bersabé Sánchez, nervioso y asustado, en el barrio de Ca n’Anglada. Una persona avisó que había visto un perro de color blanco de la raza ‘bichón maltés’ -muy parecido al de Sánchez- entre la calle de Ramón y Cajal y la calle de Pau Marsal. Los agentes comprobaron que, efectivamente, era el perro de la mujer. Pero no consiguieron encontrar ningún rastro de la mujer.

Una semana después, apareció un cuerpo en una zona boscosa del barrio de Torre-sana y Mossos d’Esquadra iniciaron en el investigación para averiguar la identidad de la víctima. Hoy, el cuerpo policial ha podido confirmar que se trata de Bersabé Sánchez.

Bersabé Sánchez también había desaparecido hace dos años

Esta no era la primera vez que Sánchez había desaparecido. Hace dos años, la vecina también desapareció y se la localizó a Rubí un día después sana y salva.

Comparteix

Icona de pantalla completa