Pillado el autor de los carteles de compra de vehículos que habían inundado la ciudad. Esta semana, la Policía Municipal de Terrassa ha llevado a cabo un operativo para capturar el responsable de ensuciar mobiliario urbano, fachadas y vía pública con papeles que anunciaban la adquisición de turismos. El origen de esta intervención fue a raíz de varias quejas de vecinos que habían visto como las plazas, calles y farolas habían quedado llenos con este anuncio.
Según fuentes oficiales apuntan a
Después de hablar con él, el hombre reconoció que era el autor de los carteles, y que se dedicaba a la compra-venta de coches. Aun así, indicó que no tenía licencia ni tampoco disponía de ningún tipo de autorización para poder llevar a cabo esta actividad económica. De este modo, los agentes abrieron acto de denuncia por las diversas infracciones cometidas. Además, se le intervinieron más de 100 carteles que llevaba encima para continuar enganchándolos por la ciudad.
Un individuo con orden de busca y captura
Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa detuvo este miércoles una persona que tenía una orden de busca y captura. Fue fruto de la casualidad. Una patrulla observó un conductor que circulaba sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. La dotación le pidió que se parara. Al comprobar su documentación, saltó la alarma del sistema. Tenía un requerimiento judicial abierto. Los agentes procedieron a la detención. Podéis leer la noticia clicando aquí.


