MónTerrassa
Bebido con una pistola y un cuchillo por el centro de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa denunció ayer jueves por la tarde un hombre que iba armado por las calles del centro de la ciudad. El hombre llevaba una pistola simulada de aire comprimido y un cuchillo, y además, dio positivo en maceta de alcoholemia. La Policía Municipal de Terrassa ha informado de los hechos a través de las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco de la tarde de ayer jueves, 30 de noviembre, en la plaza del Doctor Robert. Algunos ciudadanos alertaron a la Policía Municipal de Terrassa que habían visto una persona que llevaba una arma y rápidamente agentes policiales se dirigieron hasta el lugar.

Una vez allá, localizaron el sospechoso y comprobaron que, efectivament, el hombre iba armado: Llevaba una pistola simulada de aire comprimido y un cuchillo. Además, el individuo también iba bebido. Agentes le realizaron el test de alcoholemia y dio un resultado positivo.

Así pues, los agentes requisaron el arma y denunciaron el hombre por tenencia de armas.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó hace una semana para detener un hombre que había robado objetos de una tienda del barrio de Vallparadís por un valor de 600 euros, y que, además, llevaba encima una sustancia que presuntamente era hachís. Al identificar el individuo, comprobaron que, adicionalmente, tenía una orden de investigación, detención y personificación del Juzgado de Instrucción 3 de València, según se exponía al informe policial. Os ofrecemos más información del suceso clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa