MónTerrassa
Avalancha de robos a coches en Las Arenas

«Esta noche han vuelto». El barrio de Las Arenas – La Grípia – Can Montllor de Terrassa han vuelto a vivir una noche de vidrios de vehículos rotos. Después de que los Mossos d’Esquadra detuvieran el pasado viernes los presuntos autores de catorce robos en el interior de coches al barrio, los vecinos y vecinas han informado que esta madrugada de miércoles se han vuelto a encontrar con otro episodio de vidrios reventados.

Hasta cuatro vehículos estacionados a la vía pública han sido víctimas de vandalismo. Los turismos han aparecido con los vidrios rotos y algunos con el interior revuelto. Según informan, los cuatro vehículos estaban estacionados en la calle de Ponts, en la calle del Canigó y en la calle de les Borges Blanques.

Se desconoce si el autor o autores de los hechos de esta noche su los mismos que los episodios anteriores o se tratan de personas diferentes.

Vidrios de vehículos rotos «día sí día también»

Ya hace un par de semanas que vecinos y vecinas de Las Arenas informaron que se rompían los vidrios de vehículos «día sí día también». Después de algunos episodios donde aparecieron más vehículos con vidrios reventados y con el interior revuelto, el Ayuntamiento informó que la Policía Municipal de Terrassa y Mossos d’Esquadra harían un «seguimiento de la situación para conseguir localizar el culpable», tal como comunicó el alcalde Jordi Ballart, con el objetivo de «poder poner fin a esta problemática».


Dos detenidos como presuntos autores de los robos en el interior de vehículos

Ayer martes, los Mossos d’Esquadra informaron que el día 1 de marzo detuvieron dos hombres de 26 y 35 años como presuntos autores de hasta catorce delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.

La detención del primer hombre tuvo lugar cerca de las 3:50 de la madrugada, durante un dispositivo de prevención de robos en el interior de vehículo al barrio de Las Arenas. El individuo llevaba una bolsa con varios objetos de valor que la persona identificada no supo explicar de donde provenían ni como los había conseguido. La segunda persona fue detenida horas más tarde. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa