MónTerrassa
Atropello en Renfe

Atropello de una persona a la línea R4 de Rodalies Renfe esta mañana de martes. Renfe ha informado del atropello a través de las redes sociales cerca de las once y cuarto. Ha tenido lugar entre Castellbell El Vilar y Manresa, el que ha provocado la interrupción de la circulación de la línea R4 entre estas dos estaciones, según apunta la agencia ACN. «Tren Sant Vicenç de Calders 08:00h-Manresa 10:57h, se encuentra detenido en Sant Vicenç de Castellet derivado del atropello de una persona», ha informado Rodalies en las redes sociales.

Al avisar del atropello, Renfe ha informado que restaba a la espera de autorización para poder restablecer la circulación. Paralelamente, se estaba gestionando transporte alternativo por carretera en el tramo. Dos horas después, cerca de la una y cuarto, se ha restablecido la circulación de la línea R4 entre Castellbell el Vilar y Manresa, y actualmente se está normalizando el servicio habitual.

«Ha quedado restablecida la circulación a la R4 y R12 entre Castellbell El Vilar y Manresa. Normalización progresiva del servicio habitual».

Obras a la línea R4 de Rodalies Renfe

Rodalies Renfe informó esta semana pasada que habrá afectaciones al servicio de las líneas R4 y R12 por obras de accesibilidad a l‘estación de Vacarisses-Torreblanca y mejoras de la infraestructura entre Manresa y St Vicenç de Castellet. Estas afectaciones serán los días 15 y 16 de abril y 6 y 7 de mayo. Habrá servicio alternativo por carretera entre Terrassa y Manresa.

Un tren frena a destiempo a la línea R4

Un tren de la línea R4 de Rodalies Renfe se pasó de frenazo a la estación de Viladecavalls, hace dos semanas, y solo los dos últimos vagones van quedado al andén. Esto obligó a algunos de sus viajeros a bajar y andar por el lado de la vía hasta llegar a la estación, según denunció una usuaria en Twitter. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa