Una persona ha muerto esta madrugada en Terrassa. Según confirman fuentes oficiales a MónTerrassa, los hechos han tenido lugar este domingo, alrededor de las dos de la madrugada, en la avenida Abat Marcet. El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente muy grave en esta vía.

Dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa y ambulancias del SEM se han desplazado rápidamente. Desafortunadamente, al llegar los servicios de emergencia al lugar del accidente, ya no se ha podido hacer nada para salvar a la víctima, debido a las graves lesiones internas sufridas. La víctima era un peatón que fue golpeado brutalmente por un vehículo que circulaba por esta vía.

Según informan fuentes policiales, la persona que conducía el vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada en el mismo lugar de los hechos. Agentes del cuerpo de seguridad local fueron los responsables de identificar a la conductora, que ha quedado detenida y trasladada a la comisaría de la avenida de Glòries Catalanes, donde se le volvió a realizar la prueba de alcoholemia y se le instruyeron diligencias penales acusada de un delito de homicidio imprudente con agravante por estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. El caso ya se encuentra en los juzgados de Terrassa.

Accidente mortal en la C-58 esta madrugada

Esta no ha sido la única víctima mortal de la madrugada del día 2 de marzo. En Vacarisses, en la C-58, una persona ha perdido la vida en un accidente de tráfico. Por causas que se desconocen, el conductor del turismo habría perdido el control y se habría estrellado contra la fachada de una casa. La víctima -único ocupante del turismo- habría muerto a causa del fuerte impacto. No habría ningún otro vehículo implicado. Han actuado Bomberos, Mossos d’Esquadra y SEM. La carretera ha quedado cortada durante unas horas.

Comparteix

Icona de pantalla completa