MónTerrassa
Ramas, árboles tumbados y objetos a punto de caer por el viento en Terrassa

El fuerte viento de ayer domingo por la tarde provocó algunas caídas de árboles, ramas y algunos objetos en la ciudad. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya actuaron en cuatro servicios en la ciudad entre las cinco y media y las siete y media de la tarde relacionados con el temporal de viento, que no provocaron daños personales.

Un árbol tumbado y una pergola y una valla a punto de caer

El primer servicio fue por un árbol que había caído a la vía pública en el parque de Vallparadís, a tocar de la calle de Wilson. Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso a las 17:32h y activaron una dotación que retiró el árbol, sin más afectación.

Una hora y cuarto más tarde, los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron por un cenador en un tercer piso de un edificio que estaba a punto de caer a la vía pública, en la calle de la Mare de Déu de la Llum con la calle de Sant Cosme. Bombers recibieron el aviso a las 18:43h y activaron una dotación que se dirigió hasta el lugar con una autoescala. Accedieron por la fachada y retiraron y asegurar el cenador.

Veinte minutos más tarde, a las 19:07h, recibieron otra alerta de una valla plástica en la calle de Pompeu Fabra que también estaba a punto de caer a la vía pública. Una dotación de Bombers, también con la autoescala, se dirigió hasta el lugar y llevaron a cabo las tareas para retirar y asegurarlo.

Finalmente, a las 19:33h, actuaron en un último servicio a tocar del instituto Cavall Bernat por una rama de un árbol que también estaba a punto de caer. Una dotación de Bomberos de la Generalitat se activó y se dirigió hasta el lugar para cortar la rama y retirarla.

Comparteix

Icona de pantalla completa