MónTerrassa
Un árbol cae encima de unos cables en Terrassa

Un árbol cayó ayer a primera hora de la tarde sobre un cableado a la vía pública en el barrio de Plaza Cataluña – Escuela Industrial en Terrassa. Según informan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, el árbol, al tumbarse, arrastró los cables, pero no cayeron a encima de ningún vehículo ni persona. Más allá del cableado, no hay daños graves.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las cuatro menos cuarto de la tarde ayer lunes, día 12 de junio, en la calle de Pau Marsal, entre la calle de Sant Jordi y la calle de Miquel Vives. Los Bombers recibieron el aviso de un árbol caído y rápidamente activaron una dotación que se dirigió hasta el lugar rápidamente.

Al llegar, comprobaron que, efectivamente, el árbol estaba tumbado y había arrastrado el cableado. Así pues, llevaron a cabo las tareas para cortar el árbol y aseguraron de nuevo los cables. Al comprobar que no había ningún riesgo y no había más daños más allá de los cables, dieron por finalizado el servicio.

Otro árbol caído queda tumbado en medio de la acera en Terrassa

El día anterior, domingo día 11, los Bombers de la Generalitat de Catalunya también tuvieron que actuar en Terrassa por otro árbol caído. Según apuntan, se trataba de un árbol situado en la Escola Enxaneta, situada en la calle del Sometent Castella, entre la calle de Alcoy y la avenida de Bèjar. Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la tarde.

El árbol, de pequeñas dimensiones, había perdido uno de los tres apoyos que tenía y había quedado colgando hacia la acera. Los Bombers se activaron y se dirigieron hasta el lugar. Allá, aseguraron el árbol y comprobaron que no hubiera más daños, de tal manera que finalizaron el servicio rapidamente.

Comparteix

Icona de pantalla completa