MónTerrassa
Aparecen más coches con los cristales rotos a Les Arenes

Algunos vecinos y vecinas del barrio de Les Arenes – La Grípia – Can Montllor de Terrassa volvieron a encontrarse ayer martes con algunos vidrios de sus vehículos rotos. El fin de semana ya aparecieron algunos coches víctimas de vandalismo, también con los vidrios reventados. El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha expresado como respuesta a los vecinos que «se está haciendo un seguimiento de la situación para conseguir localizar el culpable».

Vecinos y vecinas del barrio han denunciado que en una noche, la de lunes a martes, aparecieron hasta seis turismos estacionados a la vía pública con los vidrios rotos. La mayoría en la calle de Mura, pero también en la calle de Calaf, en la calle de Ordal y en la calle de Sierra Nevada.

Aun así, desde la Policía Municipal solo se tiene constancia de un vehículo con el vidrio lateral del triángulo posterior del pasajero fracturado en la avenida del Pintor Mir, según fuentes consultadas en el cuerpo policial municipal por Món Terrassa. Los agentes manifiestan que el interior del vehículo estaba revuelto, y se realizó acta de daños en vehículo. Se pasó el aviso a todas las unidades en servicio puesto que «se han detectado algunos vehículos fracturados por la zona del barrio de La Grípia», informan.

Otra noche con más vidrios de vehículos rotos

Pero esta no ha sido la única noche con vidrios de coches rotos. El domingo por la mañana, los vecinos se quitaron con tres vehículos con los vidrios reventados, según alertaron los vecinos y confirmaron fuentes de la Policía Municipal a este medio de comunicación. Así pues, se confeccionaron tres actas de daños contra vehículos estacionados.

Se está haciendo un seguimiento para localizar el culpable

Después de este episodio de vandalismo, Ballart ha informado que «Policía y Mossos están haciendo un seguimiento de la situación para conseguir localizar el culpable. Esperemos poder poner fin a esta problemática».


Comparteix

Icona de pantalla completa