MónTerrassa
Agressión con arma blanca en Terrassa

Agresión con arma blanca en Terrassa. Los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado, día 3 de enero, hacia las cinco y cuarenta y cinco de la madrugada. Fuentes policiales confirman a MónTerrassa que la alerta a los servicios de emergencia fue recibida por parte de varias personas que presenciaron el ataque desde la calle de Tortosa, en el barrio de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor de Terrassa.

Varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra respondieron al aviso. Una vez allí, confirmaron que se había producido una agresión con arma blanca entre dos personas, las cuales pertenecían a dos grupos diferentes. Las primeras informaciones apuntan que como resultado habría al menos un individuo herido menos grave -su vida no correría peligro- que fue atendido por los servicios médicos. No se ha informado que se hayan producido detenciones.

¿Un ataque para vengar otra agresión?

Aunque en un primer momento se había hablado de que el motivo de la agresión habría sido por un presunto robo, desde fuentes oficiales aseguran a este medio que no habría sido así. Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Terrassa que se han hecho cargo de la investigación, afirman que este ataque habría sido la «respuesta» a un incidente similar que tuvo lugar en Terrassa el pasado mes de septiembre. En aquella ocasión, fue una persona del grupo que ahora habría sido agredido quien había atacado a un miembro de la otra banda.

Nos referimos a la noche del 15 de septiembre del año pasado, en un inmueble de la calle de Calaf, en el mismo barrio, pero más próximo a la riera de Les Arenes. Vecinos alertaron al teléfono de emergencias que había una pelea entre varias personas y que habría heridos. Los Mossos localizaron a una persona con una herida sangrante en una de las viviendas, la cual recibió los primeros auxilios de los agentes del cuerpo de seguridad catalán y, posteriormente, fue trasladado a un centro sanitario en estado grave pero no crítico.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa