MónTerrassa
Agresión a golpes de martillo en un bar de Terrassa

Los Mossos d’Esquadra han detenido un individuo como presunto autor de una agresión a un bar de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar en un bar del barrio de Sant Llorenç de Terrassa el domingo por la tarde, donde una persona habría agredido a tres personas, hiriendo dos con contusiones a las espaldas y en la cabeza con «una herramienta contundente», según ha afirmado el cuerpo policial a Món Terrassa. Las tres personas heridas y el detenido, que también habría resultado herido, tuvieron que ser hospitalizadas.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de la tarde de domingo, día 25 de junio, en un bar en el barrio de Sant Llorenç. Los Mossos d’Esquadra recibieron un primer aviso cerca de las cinco menos cuarto de dirigirse hasta el establecimiento indicado por una presunta agresión.

A su llegada, una persona explicó a los agentes que otra persona lo había agredido, y tuvo que ser trasladada en ambulancia en un centro hospitalario. En este caso, no ha transcendido si el agresor usó una arma.

Dos personas heridas con golpes a la espalda y en la cabeza

Tres horas más tarde, hacia las ocho de la tarde, los Mossos d’Esquadra volvieron a recibir otro aviso desde el mismo bar en Sant Llorenç que requería la presencia de los agentes. Al llegar, los Mossos d’Esquadra localizaron dos víctimas más que presentaban contusiones a las espaldas y en la cabeza, que también tuvieron que ser hospitalizadas. En este caso, habría utilizado «una herramienta contundente» pareciendo a un martillo para golpear a las personas.

El detenido también tuvo que ser hospitalizado

Los agentes detuvieron un hombre como autor de los hechos, que según apuntan, sería el mismo individuo que habría agredido a la primera persona unas horas antes al mismo bar. Además, el detenido también tuvo que ser hospitalizado porque también presentaba algunas heridas. Según exponen, se habría producido «una pelea».

Comparteix

Icona de pantalla completa