MónTerrassa
Agrede un policía en Terrassa y lo pillan intentando esconder drogas

La Policía Municipal de Terrassa detuvo una persona por atentar contra agentes policiales el sábado por la noche a Sant Pere Nord. Los agentes acudieron al lugar por un aviso de un posible atropello, y una de las personas que se encontraba allá, negó los hechos y agredió un agentes, según expone la policía. No solo esto, sino que también fue denunciada por tenencia de drogas puesto que, de camino hacia la Jefatura, tiró e intentó esconder una presunta bolsa con anfetamina.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las once y media de la noche del sábado, día 25 de marzo, en la calle del Consell de Cent, entre las calles del Historiador Cardús y de Roca i Roca. La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada del Servicio de Emergencias 112 que alertaba de un posible atropello con heridos, donde la persona conductora habría huido.

Rápidamente, dos dotaciones de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar. Allá, identificaron a dos personas que «negaban los hechos y se mostraban muy poco colaboradoras», tal y como expone la policía. Acto seguido, una de estas dos personas «atentó contra uno de los agentes, sin provocarle lesiones», motivo por el cual quedó detenida.

Durante el trayecto a las dependencias policiales, los agentes de la Policía Municipal de Terrassa observaron como el detenido tiró una bolsa al suelo y lo intentaba esconder. Los agentes comprobaron que se trataba, presuntamente, de anfetaminas, con un pesaje de 5,9 gramos. Así pues, quedó también denunciado por tenencia de drogas.

Precintan un bar y detienen el responsable por presunto tráfico de droga

La Policía Municipal de Terrassa precintó un bar al barrio de Sant Pere Nord de Terrassa por “varias infracciones de gravedad y graves deficiencias detectadas” el viernes por la noche, según expone la policía. Además, en la intervención, conjunta entre Policía Municipal y Mossos d’Esquadra, se detuvo el responsable del establecimiento por un presunto delito contra la salud pública puesto que le encontraron paperines de cocaína y dinero en metálico.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa