Los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han activado esta madrugada en la ciudad de Terrassa por el aviso de una cañería rota al barrio de Poble Nou. Concretamente, la llamada se ha realizado hacia las siete y media de la madrugada (7:24 horas) donde un vecino informaba que había un escape de agua en la calle de Churruca.
Según han explicado los Bomberos a
Los Bomberos han procedido a cerrar las claves del agua, para evitar que continuase el escape, y han procedido a avisar a la compañía del agua para que realizaran las reparaciones necesarias.
Más sucesos
Los Bomberos de la Generalitat también actuaron ayer, lunes 25 de marzo, por la noche por un pequeño incendio en un terreno urbano agrícola. Los servicios de seguridad recibieron un aviso hacia las once y cuarto de la noche (23:19 horas) por la quema de unos muebles en un terreno de la carretera Rellinars de Terrassa. Al llegar la única dotación activada por los bomberos, se encontraron un par de sillas viejas que se estaban quemando. Según explican los Bomberos, el fuego era muy poca cosa y lo pudieron extinguir al instante.
Por otro lado, los servicios de seguridad también tuvieron que actuar ayer por un fuego en uno vehículo a la carretera C-58. Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete de la tarde en su punto kilométrico 14 de la carretera que une Barcelona con Sabadell y Terrassa. Al llegar, comprobaron que el fuego era positivo, pero no había gente en el interior, y llevaron a cabo las tareas para extinguir las llamas.