Un vehículo atropelló ayer miércoles por la noche una persona en la avenida del Vallès de Terrassa, ante el centro comercial Terrassa Plaça. El accidente movilizó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, la víctima resultó herida en el tobillo, a pesar de que de poca gravedad.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las once menos cuarto de la noche en la avenida del Vallès, en sentido norte, a la altura del centro comercial Terrassa Plaça. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso de un atropello a las 22:43h concretamente, y rápidamente se activaron y desplazaron hasta el lugar indicado.
Una vez allí, comprobaron que, efectivamente, un coche había atropellado una persona. Según apuntan los Bombers, el individuo tenía mal en el tobillo pero fue «poca cosa», y fue atendido por el SEM. No consta que más personas hayan resultado heridas.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer miércoles en Terrassa por un escape de gas en Les Fonts que obligó a confinar vecinos y vecinas. El aviso se recibió cuando pasaban algunos minutos de las diez menos cuarto de la mañana por olor a gas en la calle de Sant Andreu.
Bombers de la Generalitat se dirigieron hasta el lugar y confinaron el vecindario de la zona. También montaron una línea de protección mientras llevaban a cabo el operativo para encontrar la localización exacta del escape de gas. Según explican, las primeras informaciones apuntaban que se trataba de una cañería que estaba soterrada de media presión que se habría roto con una máquina de tipo excavadora.
Finalmente, localizaron y cortaron el escape y se restableció el suministro general. Según apuntan, se trataba de una avería en la acometida de un vecino. La compañía de gas se encargó de limpiar el escape y hacer las comprobaciones para asegurarse que todo estuviera en correcto estado.