Una conductora ha sido atropellada en Terrassa por su propio vehículo después de que el turismo se desbocara, dejándola atrapada entre las ruedas. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya y el SEM tuvieron que actuar para rescatarla y la trasladaron al Hospital Universitari Mútua Terrassa con heridas graves.
Los hechos ocurrieron este pasado jueves, 6 de febrero, alrededor de las dos y media de la tarde (14:30 horas) en la calle de Maria Auxiliadora. Los servicios de emergencia recibieron un aviso de una persona que había sido atropellada y había quedado atrapada bajo un turismo. Al llegar, los Bomberos se dieron cuenta de que la víctima era la conductora del vehículo, que había sido atropellada por su propio coche después de que este se desbocara.
La mujer tenía las piernas atrapadas bajo las ruedas del turismo y los Bomberos enviaron tres dotaciones para liberarla. Una vez realizada la extracción, el SEM la trasladó al Hospital Universitari Mútua Terrassa con heridas graves.
Otros sucesos en Terrassa
Un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta dejó dos conductores heridos en Terrassa. El coche quedó parcialmente volcado y los Bomberos de la Generalitat de Catalunya tuvieron que realizar maniobras de excarcelación para rescatar al conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, 5 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche (22:40 horas). Los servicios de emergencia recibieron el aviso de un accidente en la BV-1248, en el punto kilométrico 5,8, entre un turismo y una moto. Al llegar al lugar de los hechos, el Sistema de Emergencias Médicas atendió al conductor de la moto, pero el coche había volcado lateralmente y su ocupante se encontraba atrapado en el interior. En ese momento, los Bomberos iniciaron las tareas de control de riesgos y estabilizaron el vehículo para comenzar la extracción. Así pues, desmontaron parcialmente el techo del coche para poder extraer con seguridad a la persona atrapada. Ambos conductores presentaban heridas, uno de ellos de carácter grave.
