Accidentes de tráfico en Terrassa después de que un vehículo perdiera el control y se accidentara solo en la avenida de Lacetània. Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes, día 30 de junio, pocos minutos después de las nueve en punto (21:07 horas).
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso sobre un accidente de tráfico que solo involucraba a un solo turismo. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia comprobaron que el conductor había perdido el control, provocando el accidente. Aunque ninguna persona resultó herida, el vehículo quedó dañado y presentaba una fuga de aceite. Los Bomberos limpiaron la calzada y retiraron el turismo de la zona.
Un coche impacta contra la Plaça de la Dona en Terrassa
Esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en Terrassa que solo ha implicado a un vehículo. Los servicios de emergencia recibieron un aviso hacia dos cuartos de las nueve de la mañana (8:23 horas) sobre un vehículo que ha impactado contra la rotonda de la Plaça de la Dona. Una dotación de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya y varios efectivos de la Policía Municipal de Terrassa se han desplazado a la zona.
Según han explicado los servicios de emergencia a MónTerrassa, un turismo ha impactado solo contra la rotonda, sin que ningún otro vehículo estuviera involucrado. El conductor del coche se encontraba en perfectas condiciones, pero los Bomberos han tenido que retirar el vehículo de la zona.
Muere el conductor de un todoterreno al salirse de la vía en la C-58
El Servei Català de Trànsit informó el pasado miércoles, día 25 de junio, sobre un siniestro vial mortal en el punto kilométrico 33,9 de la C-58 en Vacarisses. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso hacia tres cuartos de las doce de la mañana (11:43 horas). Por causas que aún se están investigando, hubo una salida de vía de un todoterreno y, como consecuencia, falleció el conductor. Se trataba de M.A.M., un hombre de 72 años y vecino de Vacarisses. A raíz del siniestro, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).