Un accidente múltiple en la carretera de Martorell ha dejado una persona herida grave y un vehículo volcado después de que tres turismos se vieran implicados en un choque. Tres conductores se vieron implicados en este accidente de tráfico, uno de ellos quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Generalitat de Catalunya.
Los hechos ocurrieron este martes, 21 de enero, hacia las siete menos cuarto de la tarde (18:41 horas). Los servicios de emergencia recibieron el aviso de un accidente múltiple en la C-243c, en el punto kilométrico 10,2. Un total de cuatro dotaciones de los Bomberos se desplazó a la zona. También se activaron varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El accidente se produjo después de que tres vehículos chocaran y uno de ellos terminara volcado lateralmente.
Al llegar, los Bomberos se encargaron de desvolcar el vehículo y de liberar al conductor que había quedado atrapado. Por su parte, el SEM atendió a los otros dos conductores implicados, que presentaban heridas leves. Una vez liberado, los Bomberos realizaron una primera atención médica y, ante un pronóstico de heridas graves, el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Parc Taulí de Sabadell. Después de atender a todos los implicados en el accidente, los Bomberos retiraron los vehículos de la vía y llevaron a cabo tareas de limpieza de la calzada.
Otros sucesos en Terrassa
El humo proveniente de un coche averiado alertó a unos vecinos de Terrassa, que llamaron a los servicios de emergencia alertando de un posible incendio en un aparcamiento. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplegaron con 3 dotaciones, pero finalmente resultó ser una falsa alarma. Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 20 de enero, pocos minutos antes de las diez en punto (9:54 horas). Los Bomberos recibieron una alerta sobre un posible incendio en la calle del Germà Joaquim de Terrassa. Hasta el lugar se desplazaron 3 dotaciones debido a la posible presencia de llamas. Al llegar, comprobaron que se trataba de una falsa alarma y que el humo provenía de un coche averiado. Concretamente, se trataba de un problema en el radiador, que expulsaba vapor.

