Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han activado esta mañana en Terrassa por un accidente de tráfico en la calle del Vall. Según explican los servicios de emergencia, un turismo habría impactado contra un edificio y habría causado daños en la fachada de este.
Los hechos han tenido lugar este viernes, 9 de mayo, hacia las 9 de la mañana en la calle del Vall, 51. Los Bomberos y la Policía Municipal de Terrassa se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El choque del vehículo no habría dejado heridos, pero sí habría causado el desprendimiento de varias baldosas y daños en la fachada.
La colisión también ha dejado varias piezas de la fachada en riesgo de caer al suelo. Así pues, los Bomberos han saneado la zona afectada desde el techo del camión. Después de una actuación de unos 30 minutos, los servicios de emergencia han dado por finalizada la actuación.
Otros sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han actuado este jueves, 8 de mayo, en Terrassa por una fuga de gas. Según explican los servicios de emergencia en MónTerrassa, el incidente fue provocado por unas obras en la fachada de un edificio de la calle de Calaf.
Los Bomberos recibieron un aviso hacia tres cuartos de siete de la madrugada (6:49 horas) y se activaron con dos dotaciones. La fuga de gas tuvo lugar en un edificio de planta baja más tres en el cual se estaban realizando unas obras en la fachada exterior. Habrían sido estos trabajos los que provocaron la fuga, llenando el edificio de olor a gas y alertando a los vecinos. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia cerraron la llave del gas y avisaron a la compañía distribuidora. Además, ventilaron el fuera de la escalera del edificio y realizaron una revisión de todos los pisos. Después de una hora de trabajos, los Bomberos dieron por finalizada la actuación.


