Un accidente entre dos vehículos en la C-58 ha dejado un turismo volcado en medio del carril. El accidente ha provocado retenciones en sentido sur y se ha habilitado la circulación por el arcén de la vía.
Los hechos han tenido lugar este mediodía en la C-58 en Terrassa sentido Barcelona. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han recibido el aviso hacia un cuarto de la una (12:19 horas) y se han desplazado con dos dotaciones. También han acudido varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El accidente, que se ha producido en el punto kilométrico 17,9, ha involucrado a dos vehículos, que habrían chocado y uno de ellos ha acabado volcado. A pesar de ello, las personas involucradas solo han sufrido heridas leves.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit mediante un tweet, el accidente ha provocado retenciones en sentido sur durante casi una hora y se ha habilitado la circulación por el arcén de la vía. Los dos carriles se han abierto finalmente hacia las 13:31 horas, pero el incidente ha dejado entre 1 y 2 kilómetros de tráfico lento con paradas.
🔴 Circulació habilitada pel voral a la C-58 a Terrassa en sentit Barcelona arran d'un turisme que ha bolcat. pic.twitter.com/lzywh1jJg8
— Trànsit (@transit) February 13, 2025
Otros sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplazaron este martes a Terrassa por un incendio en una vivienda. Se trataba de una campana que había ardido y el humo había llegado hasta la escuela del edificio. Uno de los vecinos tuvo que ser atendido por inhalación de humo.
Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, 11 de febrero, hacia las ocho en punto de la noche (19:55 horas). Los vecinos de un edificio de la calle de Montblanc alertaron a los Bomberos de la presencia de humo en la escalera y estos se activaron con cinco dotaciones. Al llegar, los servicios de emergencia comprobaron que el humo provenía de la campana extractora del sexto tercero.
Los Bomberos realizaron una revisión de la vivienda y ventilaron la estancia para expulsar el humo. Según explican, el propietario del inmueble era asmático y había inhalado humo. Así pues, se decidió trasladar al afectado al Hospital Universitario MútuaTerrassa para realizarle una revisión médica.