Un accidente de tráfico dobla un poste y provoca daños en una tienda. Esto es lo que ha ocurrido este viernes, día 26 de septiembre, en Terrassa. Según informan fuentes oficiales a MónTerrassa, el teléfono de emergencias recibió un aviso alrededor de las siete y media de la mañana (7.30 horas) alertando de una fuerte colisión en la calle Major, en la intersección con Portal de Sant Roc y calle de la Cisterna, en el barrio del Centro.
Agentes de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar y pudieron comprobar que un vehículo pesado había chocado violentamente contra uno de los postes del vial peatonal. El impacto del camión -que estaba dando marcha atrás y no se percató de la presencia del poste de alumbrado- fue fuerte, y como consecuencia, quedó totalmente caído.

Sin daños personales pero sí materiales
Por suerte, el camionero no necesitó atención médica y tampoco resultó afectado ningún peatón. Sin embargo, lo que sí quedó destrozado fue el vidrio de un establecimiento que se encuentra justo detrás y donde fue a impactar la parte final del poste. El escaparate del local, que abrió sus puertas hace pocos meses, es de vidrio duro, pero esto no evitó que quedara bastante agrietado.
La dotación policial decidió precintar todo el entorno del poste caído, que ocupa un buen espacio de la acera, para que los peatones no pasaran por allí y evitar así males mayores. Desde el Ayuntamiento de Terrassa no se ha dado una fecha de retirada del alumbrado y sustitución por uno nuevo. La policía ha tomado nota del incidente y de los daños ocasionados para posibles reclamaciones.
