Un accidente entre un motociclista y un turismo ha dejado el tráfico cortado en la C-16 de Terrassa. Los Bomberos se han desplazado hasta la zona, pero finalmente no han actuado y los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la situación.
Los hechos han tenido lugar este martes por la mañana. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han recibido un aviso pocos minutos después de las ocho en punto (8:03 horas) donde un testigo alertaba de un accidente de tráfico en la C-16, en el punto kilométrico 22. Según ha explicado esta persona a los servicios de emergencias, el tráfico en la vía ha quedado interrumpido por el choque.
El incidente se ha producido después de que una moto impactara contra un coche. Aunque en un principio los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos con varias dotaciones, finalmente no se ha necesitado su participación y los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del accidente.
Otros sucesos en Terrassa
Una persona ha sido intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Terrassa. Hasta cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se desplazaron hasta la zona para extinguir las llamas. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes, 24 de febrero, hacia las doce y media del mediodía (12:30 horas). Los servicios de emergencia recibieron un aviso de un incendio en la calle de Sant Cosme de Terrassa. El fuego, que provenía de una vivienda del primer piso, se originó en la lavadora de la vivienda. Concretamente, había quemado un objeto que estaba sobre el electrodoméstico. Así pues, los Bomberos sacaron la lavadora al balcón para poder extinguir las llamas con seguridad. A continuación, ventilaron la estancia hasta que ya no quedaban restos de humo.
Según explican desde los servicios de emergencias, el propietario del piso intentó extinguir las llamas por su cuenta con una garrafa de agua, pero acabó intoxicado por el humo. El SEM se hizo cargo de la persona. Después de más de 20 minutos de actuación (12:48 horas), los Bomberos dieron el servicio por finalizado.