Un motorista resultó herido ayer domingo por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera N-150 a su paso por Terrassa. El accidente movilizó a los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, que seapuntan a
Los hechos tuvieron lugar cerca de las cuatro y cuarto de la tarde en su punto kilométrico 19,5 de la carretera que conecta Terrassa con Sabadell. Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso de accidente de tráfico a las 16:23h concretamente y se activaron con una dotación que se dirigió hasta el lugar rápidamente.
Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un motorista accidentado. Según apuntan, en el accidente de tráfico solo había la motocicleta implicada. El individuo resultó herido de carácter menos leve y fue evacuado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña también actuaron en otro accidente de tráfico la semana pasada en Terrassa. En este caso, se trató de uno atropello de un vehículo a un individuo la noche de miércoles día 11 de octubre en la avenida del Vallès de Terrassa, en sentido norte, ante el centro comercial Terrassa Plaza.
Aparte de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, el accidente movilizó también el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El aviso de un atropello se recibió a las 22:43h concretamente, y rápidamente se activaron y desplazar hasta el lugar indicado.
Una vez allá, los Bomberos de la Generalitat comprobaron que, efectivamente, un coche había atropellado una persona. Según apuntaban, el individuo tenía mal en el tobillo pero era de poca gravedad. Fue “poca cosa”, explicaron, y fue atendido por el SEM. No consta que jefe más persona vaya resultar herida.