MónTerrassa
Un motorista herido en un accidente de tráfico a la C-58 en Terrassa

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico a la carretera C-58 a su paso por Terrassa esta mañana. Concretamente, el accidente ha tenido lugar en una salida en su punto kilométrico 17 en dirección norte. Según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, la motocicleta ha caído sola y el motorista ha resultado herido con politraumatismos. El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitari Vall d’Hebrón.

El accidente ha tenido lugar cerca de la una y cuarto de la mañana de hoy jueves, día 18 de mayo, a la C-58. Al recibir el aviso de accidente, se han movilizado dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, los Servicios de Emergencias Médicas y agentes de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los Bombers de la Generalitat han observado que se trataba de un motorista que, según apuntan, había caído sol. No consta ninguno más conductor de ninguno otro vehículo implicado. El hombre presentaba politraumatismos, por el que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Universitari del Valle d’Hebrón.

La maniobra de Heimlich salva un hombre a punto de ahogarse

La Policía Municipal de Terrassa ha actuado también hoy jueves por salvar un hombre que se estaba ahogando. Los hechos han tenido lugar esta madrugada de jueves a la carretera de Moncada. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que patrullaba por la zona ha sido requerida por el hombre, que pedía ayuda porque no podía respirar a causa de una obstrucción a las vías respiratorias, según explica la policía.

uno de los agentes ha hecho la maniobra de Heimlich, una técnica de primeros auxilios que consiste al rodear la persona con los brazos desde última, hacer un puño con las manos, y apretar con un movimiento rápido el abdomen. El agente ha realizado la maniobra hasta que, finalmente, el hombre ha podido expulsar el obstáculo que le obstruía el cuello. El individuo no ha necesitado finalmente asistencia del SEM.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa