MónTerrassa
Herido grave en colisión entre dos coches en la N-150 en Terrassa

Un accidente de tráfico entre dos turismos ha dejado una persona herida grave en la N-150 en Terrassa. Los hechos ocurrieron este miércoles, 7 de mayo, hacia las siete y media de la mañana (7:31 horas). Dos vehículos colisionaron en el punto kilométrico 15 de la N-150, en el municipio de Terrassa.

Dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según explican los servicios de emergencias a MónTerrassa, la conductora de uno de los coches, una mujer de 39 años, pudo salir por su propio pie y estaba ilesa. En cambio, el conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años, resultó herido con diversas contusiones y el Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al Hospital de Terrassa con un pronóstico de lesiones grave.

Una vez evacuados ambos conductores, los Bombers retiraron los turismos de la vía, desconectaron las baterías y limpiaron la calzada. La actuación tuvo una duración de media hora.

Otros sucesos en Terrassa

Rescatado un perro que había quedado desatendido por problemas médicos de su propietaria. Agentes de los Mossos d’Esquadra actuaron esta semana para llevar a cabo un servicio de auxilio a un animal que corría el riesgo de sufrir desnutrición y déficit de atención. El cuerpo de seguridad fue alertado de la situación y decidió actuar con celeridad.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el cuerpo de seguridad catalán informaba que el servicio se inició después de tener conocimiento de que una mujer había ingresado de urgencia en un centro hospitalario de Terrassa. La terrassense se encontraba en un estado de salud delicado y su equipo médico le comunicó que la previsión de ingreso sería de aproximadamente un mes. Ante esta información, la paciente informó que en su casa tenía a su perra, Noah, y que nadie podría hacerse cargo de ella mientras estuviera en el hospital. Una unidad de los Mossos d’Esquadra se dirigió hasta su domicilio y extrajo a la perra, la cual fue trasladada al Centro de Atención de Animales Domésticos de Terrassa (CAAD)

Comparteix

Icona de pantalla completa