MónTerrassa
Un herido en un accidente a la C-58 en Terrassa

Un conductor ha resultado herido en un accidente de tráfico a la carretera C-58 en Terrassa esta mañana. El accidente, una colisión entre dos vehículos, ha movilizado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, que según informan a Món Terrassa, la persona ha sido herida de carácter leve y ha sido trasladada al Hospital de Terrassa.

Los hechos han tenido lugar cerca de las seis de la mañana de hoy viernes, día 10 de marzo, en el punto kilométrico 17 de la carretera, en sentido norte. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han recibido un aviso de accidente de tráfico y se han dirigido hasta el lugar indicado.

Una vez allí, han comprobado que dos vehículos habían colisionado. Han llevado a cabo las tareas para retirar los vehículos y han comprobado que uno de los conductores ha salido ileso, pero el otro ha sido herido de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital.

Retenciones a la C-58 en Terrassa a causa del accidente

El accidente de tráfico ha causado algunas retenciones. A las seis y cuarto de la mañana, el Servei Català de Trànsit así lo ha informado en las redes sociales, alertando de circulación con congestión en el punto donde había tenido lugar el accidente.

Crema un tronco cerca de la B-40 en Terrassa

Media hora antes del accidente de tráfico, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han sido requeridos en otro punto de Terrassa por fuego cerca de la carretera B-40. La alerta se ha dado cerca de las cinco y media de la madrugada. Según informan los Bomberos a Món Terrassa, se trataba de un tronco de un árbol situado junto a unos campos cerca de la carretera, en su punto kilométrico 14, que estaba quemando. Aun así, exponen que se trataba de una zona aislada y han podido llevar a cabo las tareas para apagar el tronco en llamas rápidamente.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa