Un accidente de tráfico este sábado por la noche en Terrassa entre dos turismos resultó en uno de ellos volcando. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña actuaron con 4 dotaciones y extrajeron a la persona del vehículo volcado, que presentaba heridas leves y fue trasladada al Hospital de Terrassa.
Los hechos tuvieron lugar ayer, sábado día 2 de noviembre, hacia las siete y cuarenta y tres de la noche (19:43 horas) cuando los Bomberos recibieron un aviso sobre un accidente de tráfico entre la avenida Abat Marcet y la de Josep Tarradellas. Se desplazaron con un total de 4 dotaciones a la zona del incidente. Al llegar al lugar, observaron que uno de los coches implicados en el choque había volcado a causa de la colisión. El otro, en cambio, solo presentaba daños mínimos.

Así pues, los Bomberos extrajeron a la persona del coche volcado, que se encontraba dentro del turismo y no podía salir. Una vez asegurado el conductor, volcaron de nuevo el vehículo. Según explican los servicios de emergencia a MónTerrassa, la persona que conducía el vehículo que volcó presentaba heridas leves y el SEM la trasladó al Hospital de Terrassa. Por otra parte, el otro conductor estaba ileso.


Otros sucesos en Terrassa
Este pasado martes, día 29 de octubre, hacia la una y cuarto de la tarde, los servicios de emergencia recibieron el aviso de una fuerte colisión entre dos vehículos. En concreto, la alerta quedó registrada a las 14:17 horas, y testigos indicaban que dos personas habían resultado heridas. El incidente tuvo lugar en la carretera de Castellar, frente a la antigua fábrica de la AEG, en dirección a la rotonda de la Mujer Trabajadora. Se trataría de un chico y una chica, que circulaban en motocicleta. Parece que habría también una furgoneta de reparto implicada, que habría impactado con los dos jóvenes de manera fronto-lateral. El choque fue muy violento y los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas saltaron y quedaron tendidos en el suelo, sin moverse. Las primeras informaciones oficiales apuntaban que las dos víctimas presentaban gravedad, y podrían encontrarse en estado crítico.
