MónTerrassa
Colisión entre una moto y un coche en la calle de Arquímedes de Terrassa

Los servicios de emergencias se activaron ayer por la tarde en Terrassa por un accidente. Se trató de una colisión entre una moto y un coche que circulaban por calle de Arquímedes de Terrassa, concretamente en la esquina con la calle Pare Llaurador. A pesar del choque entre los dos vehículos, ninguno de los conductores y ocupantes resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar ayer, jueves día 18 de julio, hacia las ocho y media del anochecer (20:14 horas). Según han explicado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, al recibir el aviso del accidente, se activaron con dos dotaciones a la zona del impacto. También se desplazaron al lugar de los hechos Mossos d’Esquadra, la Policía Municipal de Terrassa y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Al llegar, observaron que se había tratado de un choque frontolateral donde la moto había colisionado con el lateral del coche. Así pues, el turismo presentaba daños en la puerta del conductor, mientras que la moto tenía daños frontales. Además, el choque provocó que el vehículo de cuatro ruedas terminará sobre la acera. Según informan los Bomberos, el conductor del coche no presentaba ninguna herida y estaba en perfectas condiciones. Por su parte, de las dos personas que ocupaban la motocicleta, solo una de ellas presentaba golpes en las piernas. Aun así, los servicios de emergencia aseguran que eran heridas muy leves.

Aparece un nuevo esvoranc en la calle Ample

Ha parecido un nuevo socavón en la calle Ample de Terrassa. Después del gran agujero aparecido hace dos semanas en la calle Ample, este miércoles se detectó un nuevo agujero a la misma vía. La incidencia se produjo en la intersección con la calle del Doctor Ferran. Según han explicado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, recibieron una alerta hacia las seis y media de la tarde (18:30 horas) donde uno de los vecinos avisaba sobre un agujero a la calzada. Los bomberos se movilizaron en la zona con una dotación y revisaron el agujero.

Según ha explicado el Ayuntamiento a Món Terrassa, este nuevo socavón “es un pequeño asentamiento de tierra” y aseguran que “no tiene nada que ver con el socavón detectado hace unos días a otro punto de la calle”. Así mismo, han destacado que actualmente están valorando las actuaciones a realizar ante este nuevo agujero.

Comparteix

Icona de pantalla completa