Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico brutal a la Rambleta del Padre Alegre de Terrassa esta mañana de jueves. Dos vehículos han sido implicados en el siniestro, que ha obligado a cortar el tráfico de la vía en sentido norte. Vidrios y restos de uno de los vehículos han quedado esparcidos por la calzada y la acera, e incluso un opio de información y publicidad ha quedado destrozado.


Los hechos han tenido lugar cerca de las siete y media de la mañana a la Rambleta del Padre Alegre, entre la calle de Linné y la calle de Pintor Torras. El accidente ha movilizado varios vehículos de la Policía Municipal de Terrassa, el Servicio de Emergencias Médicas y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, quien han confirmado a
Cinco personas heridas, de las cuales tres han sido trasladadas a un centro hospitalario
Al llegar, han comprobado que se ha tratado de un accidente brutal que ha dejado vidrios y partes de los vehículos esparcidos por la calzada y la acera. Según han confirmado los Bomberos de la Generalitat, cinco personas han resultado heridas, de las cuales tres han tenido que ser trasladadas en ambulancia en el Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital del Parque Taulí de Sabadell.
La circulación ha quedado tajada en sentido norte mientras los Bomberos han llevado a cabo las tareas para retirar los vehículos y Eco-equipo ha llevado a cabo la limpieza de calzada.





