MónTerrassa
Atropellan a una mujer en la intersección de la avenida de Josep Tarradellas

Este sábado se produjo un nuevo atropello en la intersección entre la avenida de Josep Tarradellas y la calle Balmes. Una mujer fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba el paso de peatones y presentaba heridas leves. Cabe recordar que esta es la misma intersección donde hace unos meses un joven murió por otro atropello. Los vecinos de la zona aseguran que se trata de un paso de peatones muy peligroso y reclaman al Ayuntamiento de Terrassa que instale un semáforo.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, 4 de enero, entre las cinco y las cinco y media de la tarde. Una mujer resultó herida al ser atropellada mientras cruzaba el paso de peatones entre la avenida de Josep Tarradellas y la calle Balmes. Según han explicado fuentes del Ayuntamiento a MónTerrassa, la persona atropellada presentaba una herida leve en la cabeza y fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

El semáforo podría llegar este mes de febrero

Desde hace meses los vecinos de la zona reclaman que el Consistorio coloque un semáforo en la intersección entre la avenida de Josep Tarradellas y la calle Balmes para evitar más atropellos y accidentes como este. Según han asegurado fuentes del Ayuntamiento a MónTerrassa, en junio del año pasado se inició el proceso para colocar un grupo semafórico en este paso de peatones. En este sentido, desde el Consistorio afirman que «el proyecto está hecho y la contratación iniciada» y recalcan que «la previsión es comenzar a colocar el semáforo en el mes de febrero».

Otros sucesos en Terrassa

Un incendio este viernes, 3 de enero, en la madrugada dejó 4 contenedores de residuos y 3 motocicletas totalmente calcinadas. Los hechos tuvieron lugar hacia las tres y media de la madrugada (3:35 horas) en la esquina de la calle de Marconi con la calle de Salvà. Los Bomberos se desplazaron con una dotación. Según explicaron a MónTerrassa, al llegar encontraron 4 contenedores y 3 motos totalmente incineradas por las llamas. Además, el fuego también afectó parcialmente a tres vehículos que se encontraban aparcados en la otra acera de la calle. Además, afirman que los servicios de emergencia no pudieron identificar las motos y sus matrículas, ya que las llamas las engulleron completamente.

Comparteix

Icona de pantalla completa