Un accidente múltiple entre cuatro vehículos ha dejado una persona herida en la C-58, en la zona de Terrassa. Al lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, Mossos d’Esquadra y el SEM, y, hasta ahora, todavía continúan trabajando en el incidente.
Los hechos han tenido lugar hoy lunes, 2 de diciembre, pocos minutos antes de las seis en punto de la tarde (17:57 horas). Los servicios de emergencia han recibido un aviso de una persona que alertaba de un accidente múltiple en la C-58, en el kilómetro 16,3. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 3 dotaciones de los Bomberos y varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra. Al llegar al lugar de los hechos han comprobado que había cuatro vehículos implicados, los cuales han colisionado y han quedado detenidos en el carril izquierdo de la autopista.
Tras una rápida comprobación por parte de los Bomberos, estos han detectado que el ocupante de uno de los vehículos se encontraba atrapado en el interior. Según han explicado Bomberos a MónTerrassa, hacia las seis y media de la tarde (18:25) han iniciado la extracción de la persona y, al mismo tiempo, han avisado al SEM para que el atrapado recibiera asistencia médica. Después de una actuación de pocos minutos, el conductor ha podido salir del vehículo. En este sentido, los servicios de emergencia explican que la persona se queja de dolor en la pierna. Las últimas informaciones apuntan que la persona herida está a la espera de la ambulancia, mientras Bomberos y Mossos todavía trabajan en la retirada de los vehículos del carril.
Otros sucesos en Terrassa
Un vecino evita la ocupación de un inmueble en el barrio de Can Palet. Los hechos tuvieron lugar este domingo, día 1 de diciembre, alrededor de las siete y media de la tarde. En concreto, el teléfono de emergencias sonó a las 19:35 horas. Un terrassense informaba que estaba presenciando cómo dos hombres intentaban acceder a una vivienda. Se encontraban en el tejado, y todo apuntaba a que querían ocuparla. Dos dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar indicado por el vecino. Los agentes comprobaron cómo, efectivamente, había dos individuos que estaban en una situación sospechosa. Así que se acercaron a donde estaban y les pidieron que se identificaran. Según informan fuentes oficiales a MónTerrassa, en el registro, se les localizaron varias herramientas con las que pretendían actuar.