Una persona resultó herida y cuatro coches quedaron dañados en un accidente de tráfico en Terrassa. Los hechos ocurrieron este martes, día 22 de abril, alrededor de las nueve y media de la noche (21.30h). El teléfono de emergencias 112 recibió un aviso de que se había producido una colisión múltiple en la calle de Castelllasa, en el barrio de Sant Llorenç.
Varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa, Bomberos de la Generalitat y ambulancias del SEM se desplazaron hasta el vial. Según fuentes oficiales confirman a MónTerrassa, en el accidente se encontró un vehículo que había volcado a consecuencia del impacto. A pesar de la espectacularidad, el conductor y único ocupante del turismo había podido salir por su propio pie y se encontraba consciente e ileso. El hombre se había quedado en el lugar, mientras esperaba la llegada de las patrullas.
Por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control de su vehículo y chocó violentamente contra tres otros coches que se encontraban estacionados en la calle. Los tres sufrieron daños, más o menos considerables. La Policía Municipal realizó el informe técnico de accidentes y se avisó a los propietarios de los vehículos afectados.
Una vecina de Rellinars muere en un accidente de tráfico
Por otro lado, este martes, murió una vecina de Rellinars en un accidente de la C-16. La conductora sufrió un siniestro vial en el punto kilométrico 58,6 de la autopista C-16, en el paso por el término municipal de Sallent. El incidente tuvo lugar pocos minutos después de las seis de la madrugada. Las causas que habrían originado la colisión entre los dos turismos se están investigando, pero sí se sabe que el choque fue lateral.
A consecuencia del fuerte impacto, la única ocupante de uno de los vehículos resultó fallecida. Se trata de una mujer de 49 años, que responde a las iniciales de S.E.S.M, y que consta como vecina de Rellinars. Por otro lado, el conductor, y también único ocupante del otro coche, resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital Althaia de Manresa.