El conductor de un patinete eléctrico sufrió un accidente de tráfico ayer martes a primera hora de la tarde por circular en dirección contraria por las calles del Siglo XX de Terrassa. La Policía Municipal de Terrassa denunció el conductor por circular en sentido contrario a la vía, tal como se expone al informe policial. Ninguna persona resultó herida en el accidente de tráfico.
Los hechos tuvieron lugar a las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer martes en la calle de Baldrich, a la altura de la calle de San Sebastià. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa acudió hasta el lugar de los hechos después de que el conductor del otro vehículo implicado en el accidente alertara del choque. Se trató de una colisión frontal entre el vehículo y el patinete.
Al llegar, los agentes comprobaron que, efectivamente, el conductor del patinete eléctrico estaba circulando en el momento del accidente en sentido contrario a la vía. Así pues, la Policía Municipal de Terrassa denunció el conductor por este motivo.
Recupera la bicicleta dos años después de un robo con violencia en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa actuó este fin de semana para denunciar un vendedor por delito de recaudación. Los hechos tuvieron lugar cuando una persona alertó a la Jefatura de Policía Municipal que había encontrado una bicicleta que le habían robado hace dos años en una aplicación de compraventa de productos de según mano. El propietario de la bicicleta avisó a la policía que había quedado con el vendedor para comprarle, teóricamente, la bicicleta. Esta estaba valorada en más 2.000 euros que le habían robado con fuerza en 2021.
Agentes de paisano se personificaron en su punto de encuentro de la transacción, y pudieron denunciar el vendedor por delito de recaudación, según apuntan al informe policial.

