MónTerrassa
Más de 50 sacos de sepiolita por un coche que derramaba aceite

Un escape de aceite en un vehículo dejó varias manchas de aceite de grandes dimensiones en el asfalto de diferentes calles de Terrassa este pasado domingo. Las manchas eran tan grandes y tendidas que se necesitaron más de 50 sacos de sepiolita para limpiarlas, según fuentes consultadas a la Policía Municipal de Terrassa. La zona principal afectada fue la avenida del Abat Marcet, desde la avenida de Josep Tarradellas hasta llegar a la carretera de Rellinars, y otras calles del alrededor.

Los hechos tuvieron lugar hacia las diez menos cuarto de la noche del domingo, día 31 de marzo. El aviso se recibió a las 21:51 horas. La Policía Municipal de Terrassa recibió varios avisos que había grandes manchas de aceite en diferentes calles de la ciudad. Según han informado los Bomberos de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, se trataba de un escape de un vehículo que fue derramando el aceite por varias calles.

Varias calles afectadas por las grandes manchas de aceite

Los viales afectados fueron: avenida de Josep Tarradellas, avenida Abay Marcet con avenida de Josep Tarradellas, avenida Abat Marcet con calle de Marqués de Comillas, carretera de Rellinars con avenida Abat Marcet y paseo de las Lletres.

La lluvia y el suelo mojado contribuyeron a extender las manchas de aceite

Se activó Eco-Equip y una dotación de Bomberos de la Generalitat de Catalunya para ayudar a hacer las tareas de limpieza en los tramos afectados, donde se tuvo que abocar hasta 52 sacos de sepiolita en total, asegurando así las zonas afectadas. Según apuntan desde Bomberos, las manchas de aceite se extendieron por culpa de la lluvia y el suelo mojado.

Un vehículo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña | Imagen de la red sociales Twitter de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña

Comparteix

Icona de pantalla completa