Judit, una joven de 23 años Terrassa, protagonizó una emotiva situación durante un episodio del programa de citas de Cuatro, ‘First Dates’. Durante su cita con Eric, un administrativo de 21 años de Rubí, los dos se mostraron muy cómodos con el otro y la conexión entre ellos dos se hizo muy evidente.
La cita acabó de la mejor manera posible, con un beso entre ellos dos. Fue en aquellos instante que la terrassense reconoció que aquel había sido su primer beso con un chico. «Me he dado un beso con alguien. Mi primer beso!», exclamó Judit después de compartir un romántico momento con su cita.
Dos jóvenes sin ninguna experiencia amorosa
Durante la conversación previa, los dos conversaron sobre sus pasiones y gustos y descubrieron que compartían ‘hobbies’ como, por ejemplo; bailar, cantar y su amor por las películas de Disney. Después de una cena donde mostraron una gran compenetración, los dos fueron a una habitación privada para participar en un juego de retos. Fue uno de estos retos que culminó con un beso.
La terrassense reconoció durante el programa que nunca había tenido ninguna experiencia amorosa con nadie. «No he salido con nadie en mi vida. Me han gustado algunos chicos, pero yo no los he gustado a ellos», explicó. Por su parte, el joven de Rubí confesó que esta también era su primera experiencia amorosa.
Un final «de película»
Como ya es costumbre en ‘First Dates’, la cita entre Judit y Eric acabó con la decisión final de si querían tener una segunda cita. La primera a responder fue la terrassense, que explicó que quería volver a ver a su cita porque le había parecido una persona «muy amable, sincera y única».
Por su parte, Eric también expresó su voluntad de tener una segunda cita con Judit. «Me ha parecido una chica muy amable y atractiva», confesó el rubinense. Sobre el comentario de su cita, Judit explicó que «nunca me habían dicho esto en mi vida. Esto es nuevo para mí».

