MónTerrassa
Un socavón, árboles y techos caídos, 3 desalojados e internet averiado

Uno de los incidentes de este lunes 4 de noviembre, marcado por la lluvia y la gota fría, la Dana, ha sido la aparición de un socavón en la calle. Los hechos ocurrieron en la calle Casp de Terrassa, al anochecer, cuando el sol ya se había ido. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Municipal, que acudieron en coches y motos, para analizar la situación. El agujero impide la entrada al aparcamiento de tres edificios. Se desconoce si está relacionado con la lluvia que ha rociado la capital egarense.

Pero no ha sido el único de un día largo. A eso de las diez y cuarto, se cayó el techo de una casa de planta baja y piso. Los Bomberos de la Generalitat recogieron las pertenencias de valor y evacuaron a las tres personas que se encontraban dentro, quienes fueron realojadas por Servicios Sociales. También se inundaron unos bajos de la calle de Sant Damià, en Ca n’Anglada. Hay que añadir un par de árboles caídos, uno de grandes dimensiones, en la calle de Guernica, que se rompió en el paso de peatones, y otro en Guadiana.

Aparición de un socavón en la calle de Casp(M.G.

Sin internet, sin 4G, sin conexión desde hace horas

Miles de personas en Terrassa se han quedado hoy sin internet. Las redes sociales arden de quejas de usuarios por lo que consideran falta de información de las empresas. La avería parece estar localizada en un local de Movistar en la calle Menéndez y Pelayo. La gran cantidad de agua que ha dejado hoy la Dana sobre Terrassa ha inundado los bajos. El problema afecta a abonados de varios barrios, como Cementiri Vell, Segle XX y el Centro. Por el momento se desconoce cuándo se restablecerá el servicio de telefonía e internet. No hay ADSL, ni voz en el fijo, ni datos 4G en los teléfonos. No solo los particulares se han visto afectados, sino también los establecimientos comerciales.

Comparteix

Icona de pantalla completa