MónTerrassa
Todo a punto para comenzar la temporada de baño a las piscinas municipales

Terrassa ya lo tiene todo a punto para empezar una nueva temporada de baño. Las piscinas municipales de la ciudad -Vallparadís, las Arenes, Sant Llorenç y la Maurina- abrirán las puertas este sábado 24 de junio, día de San Juan, hasta el domingo día 3 de septiembre, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. Durante 72 días, los y las terrasenses podrán disfrutar de las piscinas por el mismo precio del año pasado. La entrada general costa 2,5€, pero hay descuentos y entrada gratuita según los grupos de edad.

Tarifas para las piscinas municipales de Terrassa

Las tarifas son las siguientes:

  • Entrada gratuita para las personas menores de 14 años siempre que estas vayan acompañadas de una persona mayor de edad (con un máximo de 4 menores por adulto).
  • Entrada general por la mañana o tarde: 2,50 euros
  • Entrada para personas de 65 o más y personas jubiladas: 2 euros. En el caso de las personas jubiladas, hará falta que estas acrediten presencialmente a la taquilla su condición antes para poder adquirir su entrada.
  • Entrada general por escuelas y casales: 1,75 euros
  • Tarjeta multi baño de 10 usos: 20 euros

Las entradas se podrán comprar a través de este enlace con tres días de antel·lació al momento en que se quiera hacer uso de la instalación, a partir de las 21 h. También se podrán adquirir a las mismas taquillas de las piscinas en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

En caso de que se haya comprado una entrada y no se pueda hacer uso, se podrá anular hasta dos horas antes del turno de baño que corresponda (máximo a las 8.30 h en turno por la mañana y las 13.30 h en turno por la tarde). El importe de la entrada anulada pasará a ser un abono monedero que se podrá utilizar para otra compra de entrada.

Piscina municipal de Vallparadís

Dos turnos de baño a las piscinas municipales de Terrassa

Se establecerán dos turnos de baño: uno de mate (de 10:30h a 14:10h) y uno por la tarde (de 15:30h a 19:10h), tal como ya se ha hecho los últimos cuatro años, para mejorar las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones y asegurar la rotación de bañistas. Los vestuarios y lavabos de las instalaciones estarán abiertos hasta veinte minutos más tarde de la finalización de cada turno. Es decir, de 10:30h a 14:30h durante la mañana y de 15:30h a 19:30h en horario por la tarde.

En cuanto a las zonas de picnic, habrá que hacer reserva previa clicando en este enlace. Se podrá disponer de la mesa durante un tiempo máximo de una hora a escoger entre las franjas horarias disponibles (de 11 a 12 h; de 12 a 13 h y de 13 a 14 h durante el turno por la mañana o de 16 a 17 h, de 17 a 18 h y de 18 a 19h durante el turno por la tarde).

El servicio de guardarropa estará disponible únicamente para depositar objetos grandes, como por ejemplo neveras portátiles, bolsas con comer o cascos. En ningún caso se podrán guardar bicicletas, vehículos de movilidad personal o similares, que tienen unos espacios habilitados fuera del recinto de las piscinas.

Comparteix

Icona de pantalla completa