MónTerrassa
Terrassa celebra el 1er premio: «La ilusión se ha transformado en dinero»

Terrassa ha recibido un importante regalo durante el día de Reyes. La administración número 22 situada en la avenida de Béjar ha vendido el 06703, el primer premio del sorteo del Niño, que está valorado en 200.000 euros el décimo y 2 millones de euros la serie. El propietario, Agustín Zurera, ha manifestado en declaraciones hechas a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que su trabajo es «repartir ilusión» y ha recalcado que «estoy muy contento». «Cuando esta ilusión se transforma en dinero, la verdad es que da alegría», ha añadido.

Aunque afirma que desconoce el número exacto de boletos que ha vendido, Zurera afirma que estos se han vendido por máquina. Además, ha celebrado que es la primera vez que su administración reparte un premio tan importante del sorteo del Niño. Sin embargo, también ha recordado que hace unos diez años vendió un tercer premio de la lotería de Navidad.

Esta administración no ha sido el único punto de nuestra ciudad que ha vendido un décimo ganador. El Carrefour de Can Palet también ha vendido algún décimo galardonado con 200.000 euros, en su caso por internet. Además de Terrassa, la suerte también ha tocado a varias localidades del Vallès Occidental y de Cataluña. Es el caso de Mataró, Barcelona, Cornellà de Llobregat, el Prat de Llobregat, Rubí, Mollet del Vallès, Sant Pere de Ribes, Castelldefels, Sabadell y Salou.

El segundo premio también se ha vendido en Cataluña

Asimismo, el segundo premio del sorteo, de 750.000 euros por serie, ha sido el 45875 y también ha caído en Cataluña. En este caso, solo se ha vendido en la ciudad de Barcelona. En cambio, el tercer y último gran premio, de 250.000 euros por serie, ha sido para el número 32615 y ha caído lejos de Cataluña, en Burgos y en Granada.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa