Sant Pere vuelve a tener panadería en el local ubicado en la calle de Francesc Salvans. Esta semana -lunes 16 de junio fue el primer día- ha abierto la pastelería Saint Honoré, con la cual quieren recuperar el espíritu de un establecimiento que había sido centenario y que estaba profundamente arraigado en el barrio, la Fleca Ferrer. Cerró en abril, pero ya prometieron que estaban trabajando para lograr que el espacio no quedara vacío y que, además, el negocio que se instalara también fuera del mismo ramo. Y así ha sido.
Saint Honoré está capitaneado por Gemma, que junto con su equipo, quieren también hacerse un lugar en el día a día de los vecinos. «Abrimos un nuevo espacio de panadería y pastelería artesana, con la misma pasión de siempre. ¡Con nuestro nuevo obrador! Pan artesano, los pasteles de toda la vida y productos hechos en nuestro obrador. Todo recién hecho, como nos gusta», indican desde su perfil en las redes sociales.
En Matadepera, y ahora también en Terrassa
Y es que no son nuevos en esto. De hecho, ya hace cerca de cuarenta años que dan servicio desde su establecimiento en Matadepera (c/ Sant Joan, 71). Ahora han querido dar un paso más, pero manteniendo la esencia que los ha caracterizado, y se han expandido hasta la ciudad vecina haciendo red comercial y de proximidad. Y no solo supone una segunda tienda sino que también han dado un paso adelante y han apostado por tener un nuevo obrador, que les permite recuperar productos hechos por ellos mismos.
El anuncio ha sido muy bien recibido por sus clientes, que han celebrado y aplaudido que Saint Honoré continúe creciendo y dando buen servicio. El establecimiento ya ha recibido la visita del alcalde Jordi Ballart, quien les ha dado la bienvenida y les ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa.

