MónTerrassa
El alcalde de Terrassa toma baja laboral

Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, se ha visto obligado a tomar la baja laboral, y a modificar y posponer toda su agenda de trabajo. Ya hacía unos días que no se encontraba muy bien, con la tensión demasiado alta, y los médicos han considerado adecuado que descanse. Se desconoce, por ahora, hasta cuándo permanecerá en su casa y cuándo volverá a desarrollar su tarea de alcalde.

El alcalde quiere priorizar su salud

«Después de unos episodios complicados los últimos días, desde hoy y por prescripción médica, debo hacer una rigurosa pausa por un tema de salud. Estaré unos días de baja, intentando priorizar mi salud y no pudiendo atender los compromisos de mi agenda como quisiera. Agradezco de antemano la comprensión de todos por la afectación que pueda tener», ha escrito en Instagram. Gracias.»

Jordi Ballart, en la publicación en las redes sociales, añade una imagen con el comunicado de baja.

No es la primera vez que el alcalde tiene que hacer una pausa por razones de salud. En 2022, por ejemplo. Se sabía y se comentaba en los pasillos del edificio consistorial y él mismo lo confirmó a través de las redes sociales. Desde ellas, Jordi Ballart ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ánimo para que se recupere lo antes posible: «Lo primero es la Salud, mejórate y escucha a tu cuerpo»; «Buena recuperación»; «Ánimos y a cuidarse»; «Detenerse para poder continuar»; «Recupérate pronto». Son solo algunos de los que se pueden leer

Comparteix

Icona de pantalla completa